Sobre Advanture

No somos una Consultora de RRHH al uso. No salimos a buscarte el candidato perfecto, aunque podemos hacerlo. Nuestro trabajo es encontrar los puntos clave para que las personas que ya están dentro de tu empresa trabajen de forma más productiva y conectada, y que eso se refleje en los resultados.

Vivimos en un mundo en constante movimiento, la tecnología y la innovación han cambiado nuestra forma de trabajar, de aprender y de comunicarnos.

Para poder afrontar nuestros retos de cara al futuro necesitamos estar en constante aprendizaje y tener una gran capacidad de adaptación.

Avanzamos juntos

Transformamos organizaciones para que estén más sincronizadas y funcionen como un solo organismo. Conseguimos crear empresas más competitivas y conectadas. Logramos que sean más autosuficientes y tengan mayor capacidad de adaptación.

Llevamos más de 25 años ayudando a las empresas de diferentes países a conseguir sus objetivos, haciendo más fácil la vida de las personas que la forman.

Nuestro Equipo

Adriana Mihaly

Human Strategy Management Director

Socióloga especialista en ponerlo todo patas arriba y sacarte de tu zona de confort. Escuchará qué necesitas y te dará la solución. Si te consideras una persona multitarea es que todavía no la conoces.

Alberto Valenzuela

Human Talent Development Director

Un rara avis dentro de este mundillo que pasa sus días aprendiendo e investigando. Psicólogo de profesión, dos horas con él y sacará a relucir todo tu potencial para que te siga allá donde vayas.

Metodología propia

R

Reconocer

Darse cuenta de lo que funciona y de aquello que queremos y es conveniente transformar. Hacer foco en el problema y delimitarlo correctamente para actuar.

A

Armonizar

Sensibilizar de los beneficios del cambio e identificar los riesgos de no abordarlo. Involucrar a todos los grupos de interés para que generen la energía necesaria.

D

Desear

Desarrollar la visión de lo que se quiere lograr y clarificar los objetivos. Diagnosticar la situación actual, acordar los elementos a trabajar y diseñar la estrategia.

A

Accionar

Planificar acciones de transformación con un enfoque estructurado.
Implementar las acciones que empoderen a los involucrados y por ende los motiven.

R

Reforzar

Evaluar la efectividad del proceso. Compartir experiencias. Aprender de los errores tempranos. Anclar los nuevos enfoques en la cultura. Celebrar los logros.

Nuestras herramientas

¿Quieres conocernos?

Estaremos encantados de tomarnos un café virtual contigo y charlar para entender de qué manera podemos ayudarte. O, simplemente, contarnos batallitas.

Contacto

Teléfono: +34 639 587 013
Mail: hola@advanture.es