Improved Human Resources

Programa de trabajo para desarrollar un sentimiento de pertenencia y fomentar sinergias.

Al terminar este programa el dep. de RRHH será capaz de:

  • Tener una estrategia de capital humano totalmente adaptada al modelo de negocio. 

  • Desarrollar talento que genere valor.

  • Saber priorizar y generar resultados tangibles para el negocio.

  • Gestionar de forma exitosa la estrategia de Employee Experience.

  • Conseguir que los empleados vengan a trabajar entusiasmados y con una sonrisa.

Estrategia adaptada al modelo de negocio

Generar resultados tangibles

Prácticas innovadoras de capital humano

Programa orientado al desarrollo de una estrategia de Employee Experience que consiga crear un verdadero Orgullo de pertenencia.

{

“Trabajamos juntos durante seis meses para consolidar un equipo de RRHH enfocado y especializado en las personas. Lo conseguimos. Todos los procesos complejos terminaron fluyendo de manera armónica y consensuada.

El trabajo en equipo permitió alinear las diferencias naturales de las distintas áreas de la empresa. Particularmente, recuerdo el desarrollo del área comercial que marco un hito en la organización, de tal forma que fue extendido a todos los niveles y áreas dentro de la empresa.

Creamos e implantamos una estrategia que elevó el perfil profesional de las personas y los equipos dentro de la organización. Durante todo el tiempo que Advanture estuvo con nosotros, todos los procesos de cambio que requeríamos llevar a cabo para transformar la cultura empresarial llegaron de forma sencilla, convirtiendo el talento en personas optimistas, comprometidas, responsables y con una visión clara orientada a la consecución de objetivos.”

Marlo León Tescari

Director Comercial en Corporación INLACA

Transforma

Te ayudamos en la gestión estratégica de RRHH y talento para que tu equipo haga de la empresa un modelo de negocio sostenible.

Contacto

Teléfono: +34 639 587 013
Mail: hola@advanture.es