All Star Teams

Programa de optimización del funcionamiento de los equipos y mejora del clima laboral.

Al terminar este programa tus equipos serán capaces de:

  • Trabajar con energía y pasión por un propósito común. 

  • Colaborar los unos con los otros para hacer las cosas mejor y más rápido.

  • Aceptar unas metas concretas y rendir cuentas por su desempeño.

  • Saber gestionar la información para que lo importante no se disipe.

  • Tomar decisiones de forma ágil y sensata, incluso cuando tú no estás.

  • Hacer más de los que se les pide.

Encontrar un propósito común

Definir unos roles adecuados

Diseñar el método de trabajo

Durante todo el programa nos centramos en conseguir equipos excelentes que entiendan que todos somos humanos.

Clima optimista,  Inclusivos,
Relaciones constructivas,
Empatía, Confianza.

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“En este proceso he aprendido que no es suficiente ser bueno trabajando de forma individual, sino que como miembro de un equipo también hay que saber dar la talla.

A veces hay que parar un poquito el ritmo de carrera, mirar cuántos somos, dónde estamos y en qué posición de la carrera se encuentra cada uno y entender qué es lo que somos para poder organizar las cosas y que nadie se quede atrás en el camino. Creo que ha sido un aprendizaje muy positivo que me ha dado la oportunidad de tener una mirada imparcial sobre cómo estábamos funcionando y comprender que cada uno de nosotros somos parte de un todo.”

Addison Lashly

Vicepresidente de Legal, CERVECERÍA REGIONAL

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